miércoles, 30 de noviembre de 2011

2 hermosos meses *-*

.Mi amor, te amo con todo mi corazón . wow Gordito,MÍO ♥ - te voy a decir algo si, me enamoraste no lo puedo creer *-* sos lo más hermoso que me toco en la vida . _ Aunque sea celosa, desconfiada & todo lo que pueda ser me encanta escribirte cosas,  romperte las bolas .SOS TODO PARA MÍ hermoso, & no hay día,hora o segundo que no piense en vos; AMO estar con vos, me haces taaan feliz, ni charlas tuvimos siempre me ayudas en todo amor nose como agradecerte ya  quiero que esto dure muchisímo. HOY te prometo "ALGO MEJOR" te prometo no ser tan celosa & desconfiada porque me das ttaaaaaanto amor, . Me acuerdo que no sabría que decir o decirte cuando te conocí .
A veces me haces enojar & si sos bostero u.u jaja , mentira mi amor pero te amo con loqura♥ . Te amo mi vida & nada, 2 meses ♥ sos lo mejorrrr !

No hay comentarios:

Publicar un comentario