martes, 13 de diciembre de 2011

mi 2011 .

Antes que termine este año les cuento un poco : Más de la mitad de este PUTO año fue una cagada, porque ? me salio todo para el ojete, me enamore de la persona que NUNCA me quiso & SIEMPRE me ilusiono al pedo, okeeeeey voy a llorar :_ A la vez fue divertido, porque alguien cuando se enamora es FELIZ & yo fui feliz con tan solo mentiras, pero al fin feliz & eso fue divertido, viví ilusionada creo que el chabon estuvo bien en todo momento mientras yo lo único que hacia era llorar por el .Mis equipos se fueron a la B nacional, por culpa de unos hijos de puta :_  Me cambie de colegio, aunque no sea el mejor colegio de todos para mi lo era & lo sigue siendo te estarás preguntando porque no ? bueno, ahi conocí algunas de las personas que más amo, forman parte de mi vida, con las que viví momentos totalmente increíbles e inolvidables personas únicas, maravillosas & todo lo hermoso que se les pueda decir.. Al cambiarme de colegio, seguí conociendo gente maravillosa, que me alegra la vida aun *.* , volví a ver a gente que no veía hace muchísimos años suena feo, pero es así :_ me puse de novia sssssssí en cuando menos buscaba a alguien lo encontré & me hace muy feliz .. Antes de esto, viví la vida loca hice de las mías . & fue por partes horrible , por partes lindo mi 2011 pero  estoy segurisima que mi 2012 va a ser mejor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario