domingo, 18 de diciembre de 2011

"No me falles"

Algunas cosas empiezan de la manera más loca. De la forma menos esperada. Y también suelen terminar así.Sin dudas es obvio que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a tropezar con la misma piedra & misma situaciones. En las mismas trampas. Yo soy siempre la que aconseja a todo el mundo en temas de amor Algunas que me tocaron vivir a mí, ahora me tengo que decir a mi misma todas esas cosas. es lo más difícil. se debe notar en mi , no es fácil ocultarlo. Hoy más que nunca estoy rodeada de mis amigos/as más que nunca me preguntan que me pasa .. si fuera fácil explicarlo capaz se los explicaría . Duele tener que mentir cuándo me preguntan ¿cómo estás?, sabiendo que no es así . quedan DÍAS para que esto se termine & me cuesta tanto entenderlo no lo quiero creer por nada en el mundo, pero bueno es así como tiene que ser & sera . para que me voy a hacer la superada si se nota porque estoy así ?  prometí que jamás te iba a faltar estoy cumpliendo duele saber que algún día esto se va a terminar pero así es la vida & peor es el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario