domingo, 18 de septiembre de 2011

Amor Verdadero.

Jugaste mucho conmigo, llegue a quererte muchísimo; Y ahora me cuesta creer que todo esto sea verdad.. nada más me usaste para no aburrirte & yo siempre estuve con vos como una tarada; Te di tantas cosas & me quede sin NADA . Al final fue verdad todo lo que a un día tuve miedo... miedo de que nos dejáramos de hablar, miedo de perderte, de que te alejaras de mi ; vos me dijiste que siempre íbamos a estar juntos de una forma u otra; pero esas palabras quedaron en el viento.- desde ese día que nos dejamos de hablar ; yo me quede shockeada por todo lo que paso, me dijiste. NOS DIJIMOS; porque a pesar de todo eso .. yo te sigo queriendo & eso NADIE lo entiende.. yo tampoco, como puedo seguir queriendo a alguien Que siempre jugo conmigo & lo único que hiso fue lastimarme e ilusionarme? eso para MÍ es amor verdadero . Este amor nunca pero nunca se va a ir; pasaste de ser todo a un desconocido completamente para mi; me juraste una vida feliz; con hijos.. & ahora eso ya no esta; que nos paso pregunto ; siempre me porte bien con vos & a cambio que recibí   que me usaras, ilusionaras & mintieras como lo hiciste.. por vos me convertí en la persona que soy ahora; espero algún día encontrar a alguien que me valore & me de ese amor verdadero que yo te di a vos & yo de vos recibí todo lo contrario. cuando vuelvas a mi yo no voy a estar ; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario