sábado, 17 de septiembre de 2011

no te extraño a vos; sino a la persona que creí que eras.-

Hace más de un mes que no hablo con vos; que nose NADA absolutamente NADA de vos; & aunque nadie lo crea te extraño por más de que nunca me quisiste & me usaste siempre yo te extraño & te sigo queriendo.. la gente no logra entender como es que yo te puedo extrañar con todo lo que vos me hiciste; pero eso solo yo lo voi a entender porque a mi me pasa; fuiste sos & seras siempre una de las personas mas importantes en mi vida; aunque me hayas lastimado tanto.. a pesar de que todo lo que me decías era mentira yo se que algo por mi sentías; no creo que seas tan mala persona.. te necesito muchísimo a veces; yo a vos te contaba muchísimas cosas, confiaba muchísimo en vos & ahora no estas ; SIENTO DECIRLO PERO TE EXTRAÑO♥




                                                                                                                                 Agos Palou;

No hay comentarios:

Publicar un comentario