domingo, 18 de septiembre de 2011

Ojala no pueda sentir nada;

Quiero ; que todo me de igual, las heridas sanen rápido, que los problemas sean pasajeros,  me encanta la gente que tiene un don para superar las cosas sin circunstancias porque yo tardo MESES capaz existe gente que tarda años; no losé me duele ser así, tan frágil & sensible.. 
De chica siempre quise ser fuerte cuando sea grande, pero ahora me doy cuenta de que no es nada fácil & más  cuando la vida te da golpe tras golpe. tampoco digo que me la paso llorando, pero si digo que cada palabra en contra se transforma en una herida para mi & ahí es cuando no le encuentro sentido a la vida . Dicen que el dolor te hace más fuerte o aprendes, Pero, yo no aprendí nada.  
                                    
                                                                                                        Agos Palou.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario