lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya nose que Hacerr.-

Llore por la persona que no tenia que llorar , me reí con falsas amistades, me tropezé dos veces con la misma piedra & cuando pensé que no lo volvía a hacer me empujaron & me caí estampada con la tercera; Me calle muchos te quiero que por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Grite con fuerza, pero mi voz no siempre salia & calle verdades por no lastimar. Abrazé a la persona que pensé que NUNCA me iba a lastimar & me di cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. Tuve la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar mas insospechado. Cante en la ducha, hasta que mi garganta no podía mas. Habían días en los que me sentía preciosa & otros que no me quería ni mirar al espejo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario